DYLAN C DEL SHADDAI • Propiedad de CARLOS Y PAMELA - Santiago de Chile

Antes de nada gracias por las atenciones que me brindaron en mi visita a Buenos Aires. De verdad fue muy grato conocerlos personalmente despues de tanto email. Bueno...Dylan ya se ha acostumbrando a vivir a este lado de la cordillera. Con los san bernardos se lleva muy bien. Al principio los miraba con desconfianza pero ahora le encanta jugar con ellos. Ellos son sus compañeros. Javiera se ríe mucho con ella. La persigue por toda la casa hasta que logra tirarle las orejas. Son realmente dos bebés. Estoy pensando presentar a Dylan en el ciruito del Kennel CLub de Chile que se ralizará en Santiago en Noviembre próximo por lo que pronto empezaré a adiestrarla para pista. Esto seguramente me dará bastante trabajo ya que tiene una energía increíble. Amigos, pronto les estaré enviando más fotografías.
Nuevamente gracias por todo. Un fuerte abrazo desde Santiago. Carlos, Pamela, Javiera y Vicente (que nace la primera semana de Octubre) y, obviamente, Dylan.



Subir

CHARLIE C DEL SHADDAI • Propiedad de GRISELDA y ALEJANDRO - Capital Federal

Finalmente les estamos enviando las fotos del muchacho Archi (tambien conocido como Charlie). Como dice Griselda, estamos todos muy contentos ya que es una alegria para toda la familia. Los chicos estan chochos y tambien la madre sustituta Gri que si no la paro lo tendría a upa todo el día (cosa dificil de hacer con cachorro tan "agresivo" como Archi, jajajaja). Hace poquito empezó a salir a pasear, al principio no le gustaba mucho y se "empacaba" a los pocos metros. Por suerte ahora ya le gusta y cuando volvemos a casa no quiere entrar ya que le encanta olfatear todo lo que hay por la calle. Hasta le hace frente a algunos grandotes (pequeño inconciente...) Algun día los vamos a tener que visitar porque nuestra hija Nati dice que no puede ser que Archi pase tanto tiempo sin ver a su mamá. Bueno, les mandamos un gran abrazo y tambien unos ladriditos de parte de Archi.
Griselda y Alejandro.

Subir

BOSLIE C DEL SHADDAI • Propiedad de Eleonora y Paul - San Francisco Estados Unidos

Antes que todo les quiero agradecer por toda la atención y ayuda que nos brindaron desde el principio. Desde la distancia es difícil elegir un cachorro pero desde un primer momento confie en la calidad de ustedes, tanto humana como profesional. Boslie llego muy bien a San Francisco, despues de muchas horas de viaje, estaba como si nada hubiera pasado. Por suerte viajo con otra perrita asi que cuando llego y lo sacamos de la caja se puso a jugar con ella en el aeropuerto mientras esperabamos las valijas de Paul. Yo estaba muy ansiosa ya que junto con Tini ( mi otra Basset de 9 años y medio) lo estabamos esperando desde hacia varios meses. En el viaje a mi casa se durmio en mis brazos, pero cuando llegamos y la vio se puso a correr por todo el jardin. Ella no lo recibio muy bien, pero ahora van juntos a todos lados. Boslie es un amor, super cariñoso y compañero (como todo basset!!!) le encanta dormir en el sillon y en la cama con nosotros. Juega con Tini, la persigue y la copia en todo. Le encanta ir a la plaza y jugar con los otros bassets del barrio. El fin de semana lo llevamos a la playa y le encanto. La verdad estamos muy contentos de tenerlo en casa, y muy agradecidos por la atención que nos dieron y el cuidado que le dan a todos tus bassets, se ve en los cachorros. Un beso grande y seguimos en contacto.
Eleonora, Paul, Tini y Boslie

Subir

ESTEFANO B DEL SHADDAI • Propiedad de Lorena y Fernando - Pcia de Buenos Aires

Les queremos contar a todos lo bueno que han sido con nosotros desde el primer momento en que decidimos tener otro Basset Hound. Sinceramente lo que nos han aconsejado y acompañado en todo este tiempo es maravilloso; como lo es, aun más, nuestro hermoso “Chiquito” tercera generación; Estefano B Del Shaddai (Felipe). La verdad es que no solo es un perro bellísimo, y un autentico hijo de campeones, sino que es el ser mas dulce y querible que hemos conocido. No podemos estar más felices con su presencia y como ha traído alegría a cada uno de los integrantes de la casa; en especial a su inseparable amigo Zacarías. Nos pone muy contentos haber dado con ustedes, porque no solo hemos encontrado a gente con gran conocimiento sobre lo que hace, sino que hemos encontrado personas con gran calidad humana y grandes amigos.
Muchas gracias. Lore, Fer, Susi y Zaca.

Subir

DONATO B DEL SHADDAI • Propiedad de Natalia y Fabian - Pcia de San Juan

Somos Natalia y Fabian de San Juan y este es nuestro querido Donato; Estamos enormemente agradecidos con el Sr. Carlos Magrini por habernos vendido y facilitado el traslado hasta San Juan de Donato, se lo compramos por internet y en verdad cuando Donato llego y lo vimos, nos dimos cuenta de que es mas hermosos de lo que se veia por fotos, no es que sea mio, pero la verdad que es un cachorro espectacular, tanto en estructura como en el hermoso caracter que tiene, es muy cariñoso, buenisimo, en fin, muy especial. Nuestra experiencia en la compra de Donato al Criadero Del Shaddai, fue exelente, muy buen trato, responsabilidad y la mejor calidad en perros salta a la vista con tan solo verlo a Donato, lo recomiendo a quien quiera comprar de manera segura un buen cachorro de Basset Hound. Bueno, una vez más, a Carlos, mil gracias por habernos vendido un perro de tan buena calidad y exelante linea de sangre como es Donato.
Natalia y Fabian

Subir

DONNA B DEL SHADDAI (Abbie) • Propiedad de Brenda y Fabian- Pcia de Buenos Aires

Les escribimos para contarles que estamos más que felices con la cachorra. Abbie, así la llamamos, es simplemente increíble y cada día nos alegramos más de que esté con nosotros. Es una compañera inseparable, muy sociable y todos los que vinieron a conocerla se enamoraron a primera vista de ella. Es la estrella del barrio y su auténtica estampa de basset hound se hace notar, ninguna mirada puede escapar a su belleza. Queremos también agradecerles todo el amor y el cuidado que le brindaron a Abbie y todos los consejos que aún nos siguen dando, realmente nos alegra haber llegado a uds. por la seriedad, el conocimiento y la experiencia que tienen sobre la raza y que demostraron desde el primer momento. Sin dudas un cachorro de basset hound es lo que queríamos y mucho más de lo que esperábamos. Otra vez gracias y nos mantenemos en contacto...
Brenda y Fabian

Subir

ZAFIRO A DEL SHADDAI (BATATA) • Propiedad de DAVID- CAPITAL FEDERAL

Les escribimos para adjuntarles una foto que lo pinta entero tal cual es y es nuestro fondo de pantalla en las PC.
Gracias por mandarme los mails y desde ya que estamos super de acuerdo con la calidad, candidez,cuidado y crianza que les dan a sus cachorros. Es notable lo que quieren a esta raza y los queribles que son los perros y Uds. tambien.
Saludos y abrasos a todos!!!
David


Subir

DIAMANTE A DEL SHADDAI • Propiedad de Gabriel y Familia - Pcia de Buenos Aires

Es un cachorro realmente hermoso estamos muy contentos con el y tambien con la atencion que ustede le dispensan a sus cachorros.
Saludos
Gabriel y Familia

Subir




Home | Hembras | Machos | Cachorros | Logros | La Raza | Notas | In Memorian | Testimonios | Contáctenos

© Copyright 2009. Del Shaddai Basset Hound. Todos los derechos Reservados. Powered by: VCreativa.